Cómo impiar puertas lavadas blancas que están amarillentas

Cómo limpiar puertas lacadas en blanco que amarillean

Regularmente, las puertas se van estropeando con el paso de los años debido a que están revestidas en distintos productos que cualquier ocasión ceden sin importar su calidad, tal como la laca. Este último es un acabado muy habitual y el mismo le ofrece un aspecto lindo y estilizado a tu lugar de vida, hoy te daremos consejos de cómo proporcionarles un precaución particular a puertas lacadas.

Con el tiempo, toman un color amarillento que es muy repugnante a la visión, causando irritación en el aspecto de tu lugar de vida, que puede resolverse bien sea sustituyendo su acabado o pintándola regularmente, no obstante, puedes ahorrar una cantidad enorme de dinero limpiándolas.

De cualquier manera, si lo que quieres es adquirir una puerta lacada novedosa, te sugerimos contactes con nosotros, que tenemos expertos en puertas y pisos.

 

 

RECIBE TU PRESUPUESTO DE FORMA GRATUITA
inside, door, no person-3262945.jpg

Materiales para limpiar puertas lacadas en blanco que amarillean:

 
  • Una mezcla de Agua Oxigenada y Vaselina líquida.
  • Agua y Vinagre en partes iguales.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Paño o esponja húmeda.
  • Paño seco que no suelte pelusa.

Paso a paso para limpiar una puerta lacada en blanco que amarillea:

 1. Puedes hacer una solución con agua oxigenada y vaselina liquida o combinar partes iguales de vinagre y agua en un balde, sumarle dos medidas de cuchara de bicarbonato de sodio por cada parte de agua agregada a la mezcla para contribuir a normalizar el olor.

2. Sumerge la esponja o el paño en alguno de las mezclas que hayas hecho, exprimirás para remover el exceso de humedad.

3. Luego, tienes que frotar el paño sobre la área a limpiar en la cual deseas remover la tonalidad amarillenta, luego deberás enjuagar la esponja o el paño en agua limpia antes de sumergirlo de nuevo en la mezcla.

4. Si sumerges la esponja o el paño sucio en la mezcla, se decolorará el agua o la satisfacción, lo que puede prolongar la el color amarillento sobre la área de la puerta. Debesseguir limpiando hasta remover completamente ese tono amarillo de la puerta lacada.

5. Si luego de esto la puerta todavía sigue amarilla, es aconsejable diluir 3/4 de taza de agua con algo de cloro en un balde, sumerges una esponja o un trapo en esta mezcla y frota sobre toda la puerta hasta que vuelva a su color blanquecino original, tenemos que ser precavidos y frotar delicadamente con precaución de no alzar el lacado.

6. Finalmente, pasarás el paño seco sin pelusas por la área, con la intención de ofrecerle la luz correspondiente al lacado de nuestra puerta.

Con la aplicación de estos simples procedimientos, la pregunta de cómo limpiar puertas lacadas blancas que amarillean con el tiempo queda completamente respondida, por lo cual esto no va a ser un inconveniente en su lugar de vida y sus puertas no van a volver a desentonar, conservando esa blancura

RECIBE TU PRESUPUESTO EN UNAS HORAS

* Respetamos tu privacidad Al hacer clic en “ESTOY INTERESADO” acepto las Políticas de privacidad y Tratamiento de datos<