7 Ideas de salas de juegos que te gustarán

El juego en el siglo XXI ha adquirido nuevas dimensiones, gracias a la invención de tecnología mejorada para una mejor experiencia divertida. Con imágenes de alto rango dinámico (HDR), mejores sistemas de sonido, plataformas de juegos digitales y virtuales, jugar ahora ofrece un mejor momento para relajarse, conectarse con personas en línea o pasar el tiempo con amigos y familiares.

Si te encanta jugar con tus amigos y familiares, entonces una habitación dedicada es imprescindible.

Lo bueno es que no necesariamente necesitas tener una habitación o espacio grande para obtener la máxima experiencia de juego. Incluso su sótano o una pequeña habitación de repuesto pueden funcionar bien. Así que aquí hay algunas ideas divertidas para decorar una sala de juegos.

Hemos añadido todo tipo de configuraciones para videojuegos, juegos de mesa y cartas.

RECIBE TU PRESUPUESTO PARA TU REFORMA DE FORMA GRATUITA
ocultar columna

1. Sala de videojuegos

sals de videojuegos

Hemos hablado de salas de juego que tienen una mezcla de actividades. Pero estamos bastante seguros de que debe haber muchos de nuestros lectores a los que les encantaría tener una sala de videojuegos. Por lo tanto, aquí hay una idea para aquellos que necesitan una sala de juegos exclusivamente para videojuegos. Un cómodo sofá añade comodidad a esta sala de juegos. La pantalla del televisor está retroiluminada con una tira de luz LED índigo. Una mesa de centro, un puf y una silla acompañan el sofá.

Un escritorio de ordenador con una ordenador para juegos está listo para que estén cómodos varios jugadores.

Una lámpara de pie suaviza el drama creado por la luz índigo. El aspecto general de esta habitación es juguetón y acogedor.

2. Configuración de juegos en espacios pequeños

habitación gamer

Si vives en una casa donde el espacio es un lujo, entonces no tienes que renunciar a tus juegos. Todavía puede asignar espacio para jugar justo dentro de su dormitorio. Retire la mesa de noche si la hay. Solo tienes que conseguir un escritorio IKEA, una silla para juegos y una consola para juegos. Consigue un teclado iluminado. Pon una tira de LED detrás de la pantalla del ordenador para aún más espectacular.

Pon un estante encima de la cama para almacenar los juegos. Si tienes en cuenta la comodidad, incluso un espacio pequeño puede ser tan agradable como uno grande.

3. Pequeña sala de juegos con sofá cama

sala con sofa

Si la sala para juegos es pequeña en tamaño, también puede poner un sofá cama. Es una opción poco convencional para una sala de juegos. Pero añade mucha comodidad a una habitación pequeña. Como esta sala de juegos. Tiene un sofá cama junto a la pared. En la pared opuesta, hay una pantalla de TV. Un armario de consola IKEA está soportado con estantes cubby. La unidad del gabinete está iluminada desde la parte inferior.

Al final de la habitación, hay una pared texturizada. Hay una tabla creada con archivadores y un tablero de mesa. En la esquina, hay otra librería IKEA. El panel texturizado también está retroiluminado, con tiras de LED azules. La combinación de LED azules y naranjas se ve fabulosa. Si te das cuenta, los estantes de almacenamiento también están en la misma combinación de colores.

La pintura también está en los colores del tema. El suelo de madera añade un aspecto elegante y cálido a esta sala de juegos.

4. Diseño minimalista de la sala de juegos

Diseño minimalista de la sala de juegos

En caso de que no aprecie los diseños ruidosos comunes y las decoraciones coloridas, también podría optar por un diseño minimalista que se adapte a su personalidad. El diseño elegante del diseño minimalista lo hace atractivo a la vista y cómodo para sentarse.

Además de jugar, la habitación también podría utilizarse solo con fines de relajación o para liberar un poco de vapor. Este diseño también da una sensación relajada que le ayuda a sentirse cómodo cuando juega.

Seleccione sofás bajos y cómodos y un color fresco para que coincida. Mientras que el blanco es el color más preferido para los diseños minimalistas, también podrías usar algunos otros colores geniales como blanco roto, marrón, color crema, neón y un par de otros.

5. Sala de trabajo y juegos

Sala de trabajo y juegos

Su oficina en casa no puede ser todo trabajo todo el día. Configurar una sala de juegos en la oficina en casa puede no sonar como una gran idea para la mayoría de las personas, pero para las personas que pueden administrar eficazmente su enfoque, esta es una idea impresionante, y es esencial por varias razones. Es una de las mejores maneras de relajarse cuando te aburres en el trabajo. No tiene que salir del espacio de oficina para aliviar el estrés mental acumulado de demasiado trabajo.

También podría utilizar la presencia de sus herramientas de juego como motivación para su trabajo. Declare metas de trabajo claras y adjúnteles minutos de juego como recompensa. En esencia, si puedes lograr algunos objetivos establecidos, puedes jugar tus juegos favoritos durante un número especificado de minutos.

Combinar espacio de trabajo y área de juego no requiere mucho espacio. Dado que es principalmente personal, una o dos sillas de oficina y una sola silla de juego orientada a direcciones opuestas son suficientes para encajar en su trabajo y espacio de juego.

6. Sala de juegos con secciones de juegos individuales

Sala de juegos con secciones de juegos individuales

Para algunos, una sala de juegos es un lugar para vincularse con su familia. Pero si ya tienes actividades planificadas con la familia, y jugar es el momento de «yo», entonces aquí hay una idea. Puedes dedicar secciones separadas para cada jugador. De esta manera, cada miembro de la familia puede tener su propia elección de juegos para jugar. No tendrás que convencer a otros miembros de la familia para que jueguen un determinado juego.

Esta sala de juegos también tiene el concepto de individualidad. Hay asientos de sofá circulares, colocados frente a pantallas de televisión de juegos individuales. Cada pantalla tiene una unidad de consola multimedia.

Si notas, a pesar del concepto de separación, las unidades de decoración idénticas crean un aspecto armonizado. Esta sala todavía promueve la unidad a nivel visual. Y de esta manera, cualquiera puede compartir cualquier espacio. No hay ningún concepto de zonificación, lo que afecta el comportamiento de sus hijos. Otros acentos decorativos incluyen una alfombra de corredor, apliques de pared y una mesa de bar en un nicho. Con todo, esta habitación está llena de entretenimiento.

7. Decoración de la pared de la sala de juegos

Decoración de la pared de la sala de juegos

Otra forma emocionante de decorar su sala de juegos es alinearla con la decoración de su pared. Podrías elegir la inspiración de la decoración de la pared de tu juego favorito. Este estilo es especialmente útil cuando tiene una habitación específica dedicada solo a juegos y relajación.

Las imágenes o la decoración de tus personajes favoritos del juego justo en tu pared te ponen de humor para jugar y sirven como una fuente silenciosa de inspiración. Podrías usar carteles o fondos de pantalla, o, si eres lo suficientemente boyante, usar pintura en aerosol para hacer las decoraciones de la pared. La decoración y el color de la pared se combinan para darle a su sala de juegos un lavado de cara que la hace atractiva.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo poner en mi sala de juegos?

Hay bastantes toneladas de artículos que pueden entrar en su sala de juegos. Todos trabajan juntos para darte una gran experiencia de juego. Sin embargo, podrías prescindir de algunos de ellos si tienes un presupuesto. Esta es una lista de los artículos más esenciales para entrar en su sala de juegos:

Una cómoda silla o sofá para juegos

Altavoces de calidad

Auriculares inalámbricos

Un monitor o proyector

Un soporte de monitor

Un router Wi-Fi

Gafas para proteger sus ojos contra la luz azul

Ventiladores de escritorio para reducir el calor

Paquetes de gestión de cables

Insonorizaciones

Iluminación

Consolas y almohadillas

Configuración de electricidad, etc.

¿Cuánto costaría una sala de juegos?

Por lo general, una configuración exquisita adecuada de la sala de juegos podría costar al menos $3,000. Uno podría gastar mucho más que esto, dependiendo de la calidad de los accesorios y el tipo de decoración de la sala de juegos utilizada. Sin embargo, si tienes un presupuesto muy ajustado, podrías gastar mucho menos de $1,000. Todo se reduce a lo bien que puedes reutilizar los artículos para decorar tu sala de juegos y el tipo de dispositivos de juego que adquieres. De cualquier manera, todavía puedes obtener la máxima diversión de los juegos.

¿Cómo construyo una sala de juegos?

¿Planeas configurar tu sala de juegos por ti mismo? Construir una sala de juegos no es tan difícil como parece. Con los dispositivos, muebles e ideas adecuados, podría crear una sala de juegos perfecta para adaptarse a su gusto y preferencia. Para configurar su propia sala de juegos, tome nota de los siguientes pasos:

¡Las decoraciones primero!

Hay toneladas de temas e ideas para usar mientras decoras tu sala de juegos. Puede seleccionar entre cualquiera de las ideas de decoración de salas de juegos discutidas anteriormente. El primer paso para configurar una sala de juegos perfecta para ti mismo es decorar la habitación. Esto podría implicar pintar la pared, obtener algunos artículos de decoración, etc.

Configurar el sistema de iluminación

La iluminación es una parte esencial de una sala de juegos. Asegúrese de instalar el color y el estilo de luz correctos que se adapten y complementen la decoración de su sala de juegos, así como uno que establezca el estado de ánimo adecuado para usted sin causar daño a sus ojos.

Obtenga los muebles requeridos

Configure la habitación con los muebles necesarios, como un soporte de TV / monitor o proyector, sillas, escritorios, etc.

Instale sus dispositivos

Esta es la etapa en la que sus dispositivos y electrodomésticos de juego entran en la habitación. Monitor, consola, ventiladores, títulos, discos, gafas, auriculares y cables, entre muchos otros. El número de dispositivos que adquiera depende ciertamente de su presupuesto. Una vez que todos sus dispositivos estén correctamente instalados, pruébelos para asegurarse de que toda la configuración es perfecta y ¡está listo para jugar!

Es el sueño de todos los entusiastas de los juegos tener una sala de juegos para sí mismos. Esta es muy probablemente tu historia si estás leyendo esto. Lo bueno es que tu sala de juegos no tiene que ser toda suave y áspera. Hay muchas ideas elegantes que podría adoptar para configurar su espacio de juego. Desde la sala de juegos de billar del ático hasta la sala de juegos con gimnasios de la selva o la sala de juegos de estantes de almacenamiento, siempre hay un diseño de decoración de la sala de juegos para usted. ¡Pruebe uno hoy!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

RECIBE TU PRESUPUESTO EN UNAS HORAS

* Respetamos tu privacidad Al hacer clic en “ESTOY INTERESADO” acepto las Políticas de privacidad y Tratamiento de datos<