Cómo hacer una puerta corredera de garaje

Las puertas de garaje correderas automáticas son una verdadera tendencia en la actualidad, además de comodidad y seguridad, ofrece un estilo muy actual para tu garaje. Hay gran variedad de estilos de puerta corredera, que pueden ser muy prácticos y efectivos para lograr los objetivos estéticos que quieres en tu hogar, aquí te diremos paso a paso cómo instalar una puerta de este tipo.

Una puerta de garaje corredera funciona como una puerta deslizante de la casa, debido a que tiene una pista a ambos lados de la puerta y se deslizará hacia los lados manualmente o con solo presionar un botón.

Instrucciones paso a paso para poner en funcionamiento nuestras puertas de garaje correderas:

Conoce los detalles a la hora de instalar una puerta corredera para un garaje o entrada de aparcamiento. Este tipo de puertas de garaje se instalan de la siguiente manera:

1. Se define y marca el recorrido de la puerta.

2. Para instalar los rieles se realizarán pequeñas zanjas en el suelo. En espacios cubiertos, los rieles superiores se sujetaran a la pared.

3. Construcción de una base de hormigón con salida eléctrica para anclar el motor de la puerta de garaje.

4.Realización de la instalación eléctrica e incoporación de los automatismos.

Las puertas de garaje correderas le ahorrarán espacio, permitiendo más versatilidad, asegurándose también que sean seguras y duraderas.

RECIBE TU PRESUPUESTO DE FORMA GRATUITA
puerta corredera garaje

 

Materiales y herramientas para hacer una puerta corredera de garaje:

  • Martillo
  • Clavos y Tornillos.
  • Destornilladores de pala y de estrías.
  • Tabelones de madera.
  • Cortadora de madera.
  • Ruedas
  • Canales metálicos a la medida de su puerta.
  • Puerta que cubra la entrada de su garaje.

Por qué elegir una puerta seccional corredera de apertura lateral

puerta corredera garaje

Los sistemas de puertas seccionales correderas para puertas de garaje además de tener un diseño actual, ahorran espacio, ya que se abren lateralmente sobre lateral de la pared del garaje, con lo cual ocupan mucho menos espacio que las batientes. Esta hace que la puerta de tu garaje se adapte muy bien al diseño de su casa.

A diferencia de las puertas basculantes, enrollables o seccionales, las puertas seccionales correderas no se abren hacia arriba, sino lateralmente. Las puertas con apertura lateral de Hörmann son la solución perfecta para situaciones particulares. Por ejemplo: garajes con el techo inclinado, o si se quiere disponer de la zona del techo para guardar objetos.

Si quieres más información o pedirnos presupuesto, estaremos encantados de ayudarte:

Habitación Gamer

7 Ideas de salas de juegos que te gustarán El juego en el siglo XXI ha adquirido nuevas dimensiones, gracias a la invención de tecnología

Leer más »
RECIBE TU PRESUPUESTO EN UNAS HORAS

* Respetamos tu privacidad Al hacer clic en “ESTOY INTERESADO” acepto las Políticas de privacidad y Tratamiento de datos<