Cómo poner una ventana en una pared de pladur

Cómo instalar una ventana facilmente

Hoy en día en la mayoría de las nuevas construcciones, les están utilizando as paredes de pladur. Además de que se han puesto de moda, ofrecen un acabado liso perfecto, es muy fácil de colocar y además son económicas. Además este tipo de paredes son totalmente compatibles con todos los elementos que queramos, desde una puerta hasta una ventana.

Hoy en día que no se lleva nada el gotelet y el yeso fino sale más caro, el pladur se ha convertido claramente en la alternativa.

Si tienes una pared de pladur en la que quieres colocar una ventana, para disfrutar del aire fresco o para tener más luz natural, no pienses que su instalación es algo muy complicado, siguiendo los pasos adecuados tendrás instalada antes de lo que crees.

Vamos a compartir contigua gu√≠a con la que podr√°s ponerla de forma sencilla t√ļ mismo.

RECIBE TU PRESUPUESTO DE FORMA GRATUITA
poner pladur alcala
Los beneficios de un¬†pladur,¬†se centran en ser muy √ļtiles para crear un¬†ambiente de lujo,¬†en todo tu piso. Pon este componente decorativo polivalente y ampliamente vers√°til que te ofrece un acabado¬†perfecto, a lo largo de toda tu vivienda.

Lo principal es que tengas a mano los materiales y herramientas necesarios para ello, que vienen a ser los que detallamos en estas listas:

Herramientas necesarias para poner una ventana en una pared de pladur:

  • Destornillador
  • Tijeras (corta-chapas)
  • Taladro

Materiales para poner una ventana en una pared de pladur:

  • Tornillos
  • Estructura met√°lica (premarco)
  • Ventana
  • Pasta o masilla

Pasos para poner una ventana en una pared de pladur:

¬ŅYa has preparado y est√°s listo para ponerte manos a la obra? Vas a ver lo sencillo que es instalar tu ventana en una pared de pkladur, y antes de que te des cuenta estar√°s disfrutando de ella.

  1. Lo primero que decidir es dónde vamos a poner nuestra ventana, para ello dejaremos un hueco en el pladur. Es importante que tengas en cuenta que debes dejar una distancia mayor al suelo que al techo, aunque dependerá de la longitud de la pared.
  2. El agujero en el pladur se hace de una forma muy sencilla. Lo m√°s eficaz es cortar la pared, pero quitando la placa totalmente.
  3. El siguiente paso ser√° crear la estructura. Para ello deberemos colocar el premarco en el hueco y atornillarlo fuerte para que no se caiga.
  4. Después deberemos fijar la placa, que la tendremos que poner alrededor del premarco que ya hemos colocado y otra vez atornillar todo para que quede bien sujeta.
  5. Ya con todo preparado, ya solo debemos encajar la ventana en el premarco que ya hemos fijado y atornillado. Este paso deberemos tener especial cuidado para que no se nos rompa el cristal.
  6. En el caso de que te haya quedado alg√ļn hueco no te preocupes, para taparlo puedes usar una masilla especial para taparlo.

Conclusión:

En una pared de pladur se pueden poner e instalar todo tipo de ventanas, aunque las de una sola hoja son m√°s recomendables puesto que no necesitan una gran estructura. Yo personalmente tengo ventanas grandes en pladur, incluso en la de la terraza y estoy m√°s que satisfecho.

Si eres de los que está pensando en reformar la casa con aspectos totalmente diferentes, implantar un pladur, puede ser una muy buena idea.

RECIBE TU PRESUPUESTO EN UNAS HORAS

* Respetamos tu privacidad Al hacer clic en ‚ÄúESTOY INTERESADO‚ÄĚ acepto las Pol√≠ticas de privacidad y Tratamiento de datos<