Ideas de decoración del Feng Shui

Hoy les presentamos a los fanáticos de la decoración del Feng Shui, algunos consejos para adoptarla a la decoración de su hogar, para que puedan lograr en su hogar el equilibrio que desean, canalizando la energía de cada una de las habitaciones de su hogar. Es una práctica china muy antigua, en la que se cree que el flujo de riqueza personal se puede aumentar ajustando el flujo de energía en el entorno de cada individuo. Si estás interesado en empezar a implementar el Feng Shui, aquí te diremos qué pasos seguir en tu hogar y así ponerlo en práctica para la prosperidad:

Conceptos generales en la decoración del Feng Shui

  1. Para ello, es importante tener en cuenta la distribución del mobiliario y los tonos utilizados, para que el medio ambiente esté en equilibrio y reinen energías positivas en él. Para lograr este equilibrio, trabajamos con colores, símbolos animales, números y los cinco elementos fundamentales (agua, madera, tierra, fuego y metal).
  2. También son importantes en este tipo de decoración objetos brillantes como espejos y luces artificiales, incorporando en cada habitación un color diferente, elementos que producen sonidos como campanas delicadas y elementos vivos como plantas o tanques de peces.
  3. Además, es recomendable optar por casas cuadradas, elegir los elementos redondeados delante de los afilados, no alinear espejos con puertas y ventanas, incorporar elementos que impliquen agua y mantener una limpieza y orden impecables.

Mantenga su hogar ordenado y limpio

chairs, conference room, contemporary-2181994.jpg

Agua

Trate de incorporar elementos de agua en su hogar. El agua simboliza la riqueza. Coloque las fuentes de agua y es importante que el agua esté en constante movimiento y no estancada. Baja la tapa del inodoro y cierra siempre la puerta del baño para no dejar pasar las energías negativas del agua estancada. Si no puedes incorporar agua, puedes optar por el arte que la incorpore o por la decoración con toques de azul.

Feng Shui
Trate de incorporar elementos de agua en su hogar
agua en la decoración
Trate de incorporar elementos de agua en su hogar
agua en el diseño
Trate de incorporar elementos de agua en su hogar
agua
Trate de incorporar elementos de agua en su hogar

Tres accesorios idénticos

Objetos similares a tres es otra manera de ayudar a la energía positiva en su hogar. Esto puede ser tres velas, tres platos, tres fotos, etc. La mejor opción es que los elementos de tres tengan colores como púrpura, rojo, oro y verde, ya que son los colores que están asociados con el dinero, la realeza y la riqueza.

tres

Plantas y flores

Usa plantas y flores para darte energía positiva. El color verde tiene un gran poder de energía positiva. En principio, la planta de bambú o la planta de jade se consideran símbolos de riqueza y prosperidad.

Plantas y flores
Plantas y flores
Plantas y flores
Plantas y flores

Cristales

Los cristales son impulsos de energía positiva, por lo tanto, se puede colgar un cristal a través de un cordón rojo, especialmente en la esquina trasera izquierda de la sala de estar, ya que es el punto de riqueza en cada hogar.

Cristales
Cristales
cristales
Cristales
peces
Peces
peces
Peces

Quemadores de gas

Los quemadores de gas se consideran flujo de riqueza en una casa. Debes mantenerlo limpio y en buenas condiciones para dejar que este flujo de llaves funcione en tu hogar.

Tres accesorios idénticos
Quemadores de gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *